Thursday, October 19, 2006

LA semana pasada tuvimos un problema gordo. El miercoles desapareció toda la junta y la tecnica, y no los volvimos a ver asta el domingo por la tarde. Se ve que decidieron hacerle una visita a la pilarica, la santa patrona de la colla, y ya de paso hacerse una ofrenda a ellos mismos a base de gintonics y cubalibres. Así que en el Vendrell ni actuacion ni nada.
Después de jurar y rejurar que no volverá a pasar nada similar, nos pusimos manos a la obra con los ensayos y a recuperar la actividad perdida, pero unos cuantos rebotaos se han pasado a los xiquets de Monzón, porque dicen que allí son más serios, entre ellos el Toño (que huelga decir que es un descanso)
Bueno, la qüestión es que con el resacón del equipo tecnico que les duró asta ayer mismo, los ensayos no es que hayan sido muy productivos, y tras un conato de rebelión, la junta anunció para hoy una cena gratis despues del ensayo, y joder como ha respondido la gente; con un ensayo espectacular, que hace que las espectativas para Valls sean mas buenas de lo esperadas, con 3 castells de 7 seguros en cartera, el 34d7, 3d7, 4d7a y 5d7 estan mas que consolidados y en función del ultimo ensayo se valorara la posibilidad de provar el 3d7ps.
La tecnica también ha echo un giro de 180 grados en su politica castellera y ahora intentara ser una colla seria y con pocas caidas. Esto implica que aunque se tarde mas tiempo en llevar a plaza nuevas estructuras, estas se llevaran con un buen ensayo detras para intentar salir de plaza sin caidas. Aunque esto signifique tener que racionar el vino de los integrantes de la colla. La junta para apoyar esta decisión, ha prometido (después de que el alcalde finalmente nos haya dado la subvención)que al final de cada diada se montara una fiesta bien gorda. Con este motivo ya se ha firmado un acuerdo de colaboracion con Mairal, Bodegas Lannane y embutidos casa Mitxón de Torres de l'obispo, para que sean los proveedores oficiales de la colla en sus desplazamientos. Las morcillas, tortetas y chiertas iran a cargo de la Rosa, y los melocotones a cargo del Enrique de Abizanda.

1 Comments:

Blogger Javi Cabron said...

Desde los Xiquets de Monzón os felicitamos por ese cambio de rumbo en la colla.
Trataremos al Toño y a los demás Zagales como en casa.

Ánimo y seny.

Javi Cabrón

12:47 AM  

Post a Comment

<< Home